eldiario.es

Menú

‘Isla Bonita Love Festival’ difundirá el trabajo de 15 diseñadores y marcas canarias

La agenda de moda y diseño del evento, bajo el nombre ‘Isla Bonita Show Room’, se desarrollará entre el 28 y el 30 de julio en Santa Cruz de La Palma.

Acogerá la celebración del ‘I Certamen de Jóvenes Diseñadores Promesas de la isla de La Palma’.

- PUBLICIDAD -
Presentación del encuentro denominado 'Isla Bonita Show Room'

Presentación del encuentro denominado 'Isla Bonita Show Room'

Isla Bonita Love Festival difundirá el trabajo que realizan 15 diseñadores y marcas canarias con la celebración de un show room, informa la organización del  evento. En esta muestra, se añade en una nota de prensa, destacará la asistencia de la diseñadora palmera Paloma Suárez, que ya ha participado en las semanas de la moda de Madrid y París, así como del creador de la firma masculina Lucas Balboa.

La presentación del encuentro, denominado Isla Bonita Show Room, que se celebrará entre el 28 y el 30 de julio en Santa Cruz de La Palma, estuvo a cargo del  consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma y consejero delegado de Sodepal, Jordi Pérez Camacho.

En la presentación también estuvieron la consejera insular de Artesanía, Susana Machín; la concejala de Cultura del Ayuntamiento capitalino, Guadalupe González Taño; la responsable del Isla Bonita Show Room, Eider Tejedor; y el director creativo de la Revista MADE, Rubén González.

Rubén González, director creativo de MADE, y Jordi Pérez, consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma.

Rubén González, director creativo de MADE, y Jordi Pérez, consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma.

Durante el acto se dio a conocer el nombre de todos los diseñadores y firmas que estarán presentes en la carpa que se situará en Santa Cruz de La Palma para acoger los stands, desfiles y presentaciones de las distintas marcas.

Además de Paloma Suárez y Lucas Balboa,   Isla Bonita Love Festival contará con la presencia de Naida de Paz Martín, que cuenta con su propia marca de bolsos de algodón pintados a mano, NaidadPBags; y otros cuatro diseñadores palmeros que serán los que participen en el I Certamen de Jóvenes diseñadores promesa de la isla de La Palma, que son Jesús Gutiérrez Moreno, Guiayara Cáceres Sepúlveda, Waleska Morín Jiménez y Rayco José Plata.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha