Los colectivos juveniles de la Isla exponen sus inquietudes al Cabildo

En la imagen, el consejero Mariano Hernández Zapata (centro), con representantes de asociaciones juveniles.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Juventud, ha comenzado una ronda de encuentros con los colectivos relacionados con los más jóvenes de Isla, con la intención de conocer las inquietudes y los proyectos en que trabajan, señala en un comunicado.

El consejero del área, Mariano Hernández Zapata, señala que se ha detectado una deficiencia de comunicación con los colectivos juveniles, y “a través de esta ronda de encuentros queremos hacerles llegar las distintas opciones con las que cuentan en el Servicio de Juventud del Cabildo de La Palma”.

El objetivo principal de la reunión “es informativo y de toma de contacto, aunque también se persigue hacer crecer el número de estos colectivos”. En el encuentro se ha informado sobre el trabajo que se realiza en el Servicio de Juventud y proyectos en los que se está trabajando.

Mariano Hernández Zapata destaca que también ha servido para recibir las necesidades, inquietudes y proyectos que tienen estos colectivos, para tratar de incorporarlos a la programación insular.

Etiquetas
stats