eldiario.es

Menú

Love Music Festival saca a la venta un millar de entradas sociales a 10 euros para desempleados sin prestación

El mayor evento musical programado en la Isla se celebrará el 29 de julio, en el Puerto de Tazacorte, con un excelente cartel de artistas como son Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Morat, Sweet California, Carlos Jean  y Brian Cross.

- PUBLICIDAD -

Isla Bonita Love Festival pone a disposición del público de La Palma una bolsa de 1.000 entradas generales a precio reducido de 10 euros para asistir al mayor evento musical programado en la Isla el 29 de julio, en el Puerto de Tazacorte, que con carácter benéfico ha reunido a un excelente cartel de artistas, como son Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Morat, Sweet California, Carlos Jean  y Brian Cross, se informa en nota de prensa. Estos tickets se podrán adquirir solo en una de las oficinas del Love Music Festival (también vía teléfono, no vía online) y se destinan exclusivamente a personas que estuvieran en situación de desempleo y sin prestación pública (con certificado que lo verifique) antes de la presentación oficial del concierto, esto es, antes del 6 de abril de 2017.

Cartel del Love Music Festival.

Cartel del Love Music Festival.

Estos puntos se activarán en la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Tazacorte y en Sodepal, en Santa Cruz de La Palma. El horario de consulta en esta oficina, para este servicio y otros asuntos relacionados con el evento musical, será desde las 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes (excepto días festivos). Se recomienda consulta previa a través del número de teléfono: 922 480803 (ext. 2042).

El millar de entradas sociales, que se programaron inicialmente por parte de la organización del evento (Sodepal – Cabildo Insular), la producción (ElTime Eventos) e Indispal (entidad que engloba a los colectivos sociales beneficiarios del concierto), salen a la venta el lunes 17 de abril, más de tres meses y medio antes de celebrase el espectáculo, para garantizar que aquellas personas con menos recursos económicos puedan programarse con tiempo y no se queden sin asistir a un evento musical sin precedentes, cuyo precio regular es de 25 euros en General y 50 euros para Preferente (solo 2.000 personas). Estos otros tickets también con fines solidarios se adquieren, por ahora, solo vía online en www.entrées.es

Para poder acceder a las entradas sociales de 10 euros se debe obtener un certificado emitido en una de las dos oficinas de empleo de la Isla en el que se justifique que el beneficiario de la promoción no recibe prestación por desempleo (esta acción no se refiere a cualquier otro tipo de ayuda percibida). Dicho documento, puede ser retirado directamente por administración electrónica, pero requiere de unas claves que solo se pueden obtener directamente en las oficinas del paro, sin tener que pedir turno ni cita previa.

El certificado permitirá tramitar de forma personal la adquisición de la entrada física de 10 euros en el punto de información del Love Music Festival.

Estas entradas sociales  no soportan ningún tipo de cargo (ni tasa, ni impuesto) por lo que el precio siempre será de 10 euros. Además, con la misma se adquieren los mismos derechos y deberes que con la entrada general a precio no reducido.

Esta iniciativa es posible gracias a que, además de las entidades públicas participantes, como Cabildo y Ayuntamiento de Tazacorte y Gobierno de Canarias a través de Puertos de Canarias, varias empresas como Promotur (Turismo de Canarias), Iberia Express, CocaCola, Cicar, Boluda, Armas, Binter, Cajasiete o Canarias Viaja, entre otras, han decidido patrocinar este evento solidario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha