El crucero ‘Mein Schiff2’ realiza su primera escala en el Puerto de la capital

Imagen del Mein Schiff2 atracado este miércoles en la capital.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El puerto de Santa Cruz de La Palma recibió este miércoles la primera escala del crucero Mein Schiff2, unidad de 77.300 toneladas de registro bruto que arribó a la Isla con 1.800 turistas alemanes y una tripulación compuesta por 850 personas, se informa en nota de prensa.

El puerto palmero es una de las escalas integrantes del itinerario que actualmente cubre la nave de bandera maltesa y que también le ha llevado, entre otras instalaciones portuarias, a Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Puerto del Rosario, Agadir y San Sebastián de La Gomera, donde precisamente ayer martes realizaba también su primera escala.

Consignado en puerto por Hamilton y Cía. la nave permanecerá atracada hasta las once de la noche.

Como es habitual, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en este caso en la persona de Carlos Concepción, jefe de zona portuaria de Santa Cruz de La Palma, dio la bienvenida al buque con el tradicional intercambio de metopas conmemorativas con su capitán.

El Mein Schiff2 cuenta con una eslora que alcanza los 262 metros, 32,20 de manga y un calado superior a los ocho metros.

Etiquetas
stats