Mejoran de la visibilidad en una curva de la LP-1 en el enlace con el Camino del Pinalejo de Tijarafe

En la imagen, la obra que se está ejecutando durante estos días en una curva en la carretera LP-1 (circunvalación del norte) a su paso por Tijarafe, en la zona de enlace con el Camino del Pinalejo

La Palma Ahora

Tijarafe —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras, que dirige Jorge González, está ejecutando durante estos días unas obras de mejora de la visibilidad en una curva en la carretera LP-1 (circunvalación del norte) a su paso por Tijarafe, en la zona de enlace con el Camino del Pinalejo (punto kilométrico 84,000).

Las tareas consisten en el desmonte de 1.650 metros cúbicos de terreno hasta el nivel de rasante de la vía, así como el retranqueo a tres metros del muro de mampostería hormigonada.

Según ha explicado el consejero, “con esta actuación se avanza en las tareas que el Cabildo afronta con fondos propios para mejorar la seguridad vial en la red insular de carreteras. En este caso, lo hacemos mejorando la visibilidad en una de las curvas de la carretera del norte a su paso por la comarca noroeste”.

Etiquetas
stats