La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El corto ‘Memorias de un sonero“ de alumnos de la Escuela de Arte Manolo Blahnik logra dos premios en Cinedfest

Alumnos y alumnas de Bachillerato de Artes Escénicas Música y Danza de la Escuela de Arte Manolo Blahnik que han realizado el cortometraje 'Memorias de un sonero' con dos profesores..

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El cortometraje Memorias de un sonero del alumnado de Bachillerato de Artes Escénicas Música y Danza de la Escuela de Arte Manolo Blahnik, en la gala final 2017 del Festival Educativo de Cine celebrada el jueves en los Cines Yelmo Meridiano de Santa Cruz de Tenerife, ha ganado el premio de la votación popular en la sección de bachillerato, informa en una nota la directora del centro docente, Laura Santana Navarro. También ha obtenido el premio a la mejor Banda sonora original de bachillerato, compuesta por el alumno Ricardo González Pérez.

En la nota se indica que “usando como telón de fondo la fiesta de Los Indianos de la isla de La Palma, el cortometraje es un drama sobre las memorias de un abuelo que cuenta la historia a su nieta de cómo conoció a su abuela”.

La Gala final de Cinedfest 2017 se celebró este jueves en los cines Yelmo Meridiano de Santa Cruz de Tenerife, donde asistieron los 40 finalistas de 380 cortometrajes presentados de toda Canarias.

La experiencia, “tanto para el alumnado como el profesorado acompañante ha sido positiva y enriquecedora”. El festival, “más allá de ser meros proyectos audiovisuales, es un espacio para la transmisión de valores y un encuentro educativo de primer orden”, concluye.

Etiquetas
stats