eldiario.es

Menú

El Mensajero pone en marcha una campaña de recogida de alimentos navideños

‘Ni una familia sin Navidad’ es el lema elegido para esta iniciativa con la que pretende hacer llegar “el espíritu de estas fechas y la solidaridad de todos los aficionados rojinegros a las familias que están pasando por una situación económica más complicada”.

- PUBLICIDAD -

El CD Mensajero, dentro de las actividades sociales que realiza la entidad deportiva, “pone en marcha una campaña de recogida de alimentos con motivo de las fechas navideñas”, informa en una nota de prensa. Con esta iniciativa, con el lema Ni una familia sin Navidad, añade, “se pretende hacer llegar el espíritu de estas fechas y la solidaridad de todos los aficionados rojinegros a las familias que están pasando por una situación económica más complicada”.

A través de la misma “se invita a colaborar con la donación de alimentos, preferentemente productos navideños (turrones, chocolates, polvorones), que se recogerán coincidiendo con los encuentros que, como local, disputará el CD Mensajero en el Silvestre Carrillo ante el CD Toledo (29 de noviembre) y UD Socuéllamos (13 de diciembre)”.

Las aportaciones “serán entregadas a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, institución que lo hará llegar a las familias más necesitadas del municipio”.

Todas las contribuciones tendrán “el descuento de 1 euro a la hora de adquirir la entrada a los mencionados partidos”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha