eldiario.es

Menú

La Mesa por el Empleo se reúne este jueves en la capital

Este encuentro con sindicatos, partidos políticos y agentes sociales pretende plantear propuestas que contribuyan a mejorar la situación socioeconómica de la Isla.

- PUBLICIDAD -

La Mesa por el Empleo de La Palma se reúne este jueves, a partir de las 17.00 horas, en el Edificio de Usos Múltiples de Santa Cruz de La Palma, con el objetivo de plantear propuestas que contribuyan a disminuir el número de parados que se registra en la Isla.

A este encuentro han sido convocados partidos políticos, sindicatos, trabajadores sociales, miembros de organizaciones no gubernamentales y trabajadores del Servicio Canario de Empleo, entre otros. De momento, han confirmado su asistencia representantes de CCOOO, UGT, CGT, de los partidos políticos Nueva Canarias, Izquierda Unida y Podemos, y miembros de la Plataforma de Desempleados.

Entre los puntos del orden del día, abierto a modificaciones, se encuentran la presentación de propuestas, a corto, medio y largo plazo, para mejorar la situación socioeconómica de La Palma. También se decidirá la fecha en la que se celebrará la próxima reunión y se analizarán los temas a tratar en la misma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha