Morat pone el sabor del pop colombiano al Love Music Festival

Morat durante la actuación de este sábado en Tazacorte. Foto: JOSÉ AYUT

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

La banda colombiana Morat, puso este sábado con rotundo éxito, el sabor del nuevo pop internacional en el Love Music Festival, se indica en una nota de prensa de la organización del festival.

Cómo Te Atreves, Cuánto Me Duele, Amor Con Hielo, Yo Contigo, Tú Conmigo, Aprender a quererte, y muchos más éxitos fueron coreados por el público asistente que ya a esa hora de la noche, llenaba el reciento del Puerto de Tazacorte.

Los integrantes de este grupo coral aseguraron sobre el escenario del Puerto de Tazacorte que “una de las cosas más hermosas que nos pasan es poder cantar en festivales con un público como el presente, que sabe cantar nuestras canciones”.

Además, afirmaron que para la banda era “un honor estar formando parte de un evento tan importante como el Love Music Festival junto a artistas que tanto hemos admirado”.

Los componentes de Morat quisieron dar gracias a sus fans “por estar acá con nosotros, por darnos tanto como nosotros les estamos dando en este concierto”.

Y es que el espectáculo de los colombianos fue intenso, en su música y sobre todo en sus letras. Canciones comprometidas con la vida, que están sirviendo para abrir fronteras allí donde actúan, y en La Palma no fue menos; una isla en la que el buen hacer musical siempre ha sido reconocido.

El escenario del Puerto de Tazacorte fue testigo del éxito que precedía a los Morat, como por ejemplo la mejor banda revelación en 2016, en los 40 Music Awards, o la nominación obtenida a los Premios Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Etiquetas
stats