National Geographic incluye a la playa de Nogales entre las mejores de España

En la imagen, la playa de Nogales. Foto: TURISMO DE CANARIAS.

La Palma Ahora

Puntallana —

La revista National Geographic incluye a la playa de Nogales, en Puntallana, entre las mejores de España. En una relación de 21 zonas de baño de la geografía española, Nogales se sitúa en sexto lugar. Asimismo, selecciona a Nogales, junto con el Charco Verde, en Los Llanos de Aridane, entre las mejores playas de Canarias.

Califica a Nogales de “joya” a la que se llega “tras descender durante 15 minutos por un acantilado. No es una playa de aguas calmas, pero el paraje merece la excursión. Y para los amantes del surf es una auténtica delicia porque es uno de los mejores lugares del archipiélago para coger olas”.

Charco Verde dice que se localiza “en un ambiente rural de bella naturaleza. Rodeada de acantilados y plataneras, es pequeña pero acogedora. Una buena opción para pasar un día de playa con niños dado que goza de un mar calmo. También es muy apreciada por los pescadores de la zona. Además, su acceso está adaptado a todo tipo de público y tiene equipamientos que hacen más cómo el día”.

Etiquetas
stats