Naviera Armas transportará  un millar de asistentes al Love Music Festival hasta la misma puerta del concierto

La Naviera Armas transportará  un millar de asistentes al Love Music Festival.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

Naviera Armas transportará hasta la misma puerta del recinto del Isla Bonita Love Music Festival, en el puerto de Tazacorte, a un millar de personas que adquieran sus entradas con barco a través de la plataforma online de www.entrées.es para acudir al mayor evento musical del verano 2017 en Canarias, en donde podrán disfrutar de siete conciertos al precio de uno (12 horas de duración) con los artistas Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Morat, Sweet California, Carlos Jean y Brian Cross, se informa en nota de prensa.

Al precio normal de la entrada general benéfica (25 euros) y preferente benéfica (50 euros) se añadirá solo la suma de 10 euros para poder realizar el trayecto de tres horas de duración que el barco de la Naviera Armas llevará a cabo (ida y vuelta) el mismo día del concierto entre Los Cristianos y Tazacorte (sin escalas). El barco saldrá pasado el mediodía (próximamente se informará de la hora exacta de salida) y llegará a la hora de la apertura de puertas al recinto del concierto. El trayecto de vuelta a Tenerife tendrá lugar tras la hora de finalización del festival, entre las seis y las siete de la mañana.

El público asistente al macroconcierto benéfico que, en el marco del Isla Bonita Love Festival, se realizará en favor de la plataforma social Indispal, tendrá acceso directo desde el barco por la puerta 2 del recinto con una pulsera identificativa específica que, al igual que el resto del público, le permitirá salir y entrar del espacio en donde se celebra el evento musical en cualquier momento de su desarrollo.

La organización del Isla Bonita Love Music Festival, en manos de la empresa pública Sodepal, programa, además (aún sin confirmar), la realización de una fiesta/animación a bordo del buque de Naviera Armas, solo en el trayecto de ida.

La promoción de la Naviera se suma a las que por otro lado realizan otros patrocinadores como Canarias Viaja, Binter e Iberia Express para facilitar la adquisición de paquetes aéreos para desplazarse hasta La Palma con motivo del Isla Bonita Love Festival.

Por otra parte, Naviera Armas, como empresa solidaria, apoyó desde el minuto uno el Isla Bonita Love Festival con un patrocinio que además permitirá reducir considerablemente los costes logísticos de todos y cada uno de los eventos que se desarrollarán en el marco del Festival.

Armas se sumó al proyecto musical de carácter benéfico, en beneficio de la Plataforma Indispal, junto a otros patrocinadores que hacen posible su desarrollo; estos son: Cabildo de La Palma, Promotur (Turismo de Canarias), Puertos Canarias, Ayuntamientos de Tazacorte, Los Llanos y El Paso, Iberia Express, Coca Cola, Cicar, Plátano de Canarias, Boluda, Consejería de Turismo de La Palma, Binter Canarias, Juventud Canaria, Cajasiete, Canarias Viaja y Puerto de Tazacorte, con Los 40 como emisora oficial.

Las entradas del macroconcierto se encuentran a la venta en www.entrees.es y en Spar. Además, se dispone de una bolsa de mil entradas para personas en desempleo y sin prestación que se deben tramitar en la Oficina del Isla Bonita Love Music Festival (Oficina Técnica de Tazacorte, teléfono: 922 480803 Ext. 2042).

Etiquetas
stats