eldiario.es

Menú

La Plataforma de Desempleados se concentra de nuevo ante las oficinas de SCE

El colectivo estudia convocar una manifestación para el próximo 1 de diciembre con el fin de “visibilizar el desempleo y pobreza que sufre la Isla”.

- PUBLICIDAD -

La Plataforma de Desemplead@s de La Palma se concentra de nuevo este lunes, 3 de noviembre, en las puertas de las oficinas del Servicio Canario de Empleo de Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma, según se informa en una nota de prensa.

En el acto simbólico se informará a los asistentes sobre la Iniciativa Legislativa Popular Renta Básica y se comenzará la recogida de firmas por parte de la organización. La Plataforma también organizará una asamblea en el mes de noviembre para informar, entre otros asuntos, “sobre los últimos avances del borrador de estatutos que sigue abierto a la participación y de las acciones próximas que se quieren plantear para visualizar el atroz desempleo y pobreza que sufre La Palma”, señalan. Estudian, en este sentido, convocar una manifestación para el día 1 de diciembre en Santa Cruz de La Palma. Cualquier sugerencia pueden enviarla al correo oficial desempleadosdelapalma@gmail.com.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha