eldiario.es

Menú

Presentan en el IES Las Nieves las nuevas tendencias en coctelería

Coca-Cola European Partners ha impartido un curso especializado en mixología para alumnos del centro y profesionales del sector.

- PUBLICIDAD -
Un alumno realizando un cóctel durante el curso.

Un alumno realizando un cóctel durante el curso.

El mixólogo Borja Frutos Aguilar impartió esta semana un curso especializado en coctelería en el IES Virgen de Las Nieves, en  Santa Cruz de La Palma, donde ha dado a conocer al alumnado de Formación Profesional de Hostelería del centro, así como a los bármanes y profesionales del sector de la Isla, la nueva gama de productos Royal Bliss y las nuevas tendencias del sector, se informa en nota de prensa.

 

La iniciativa está organizada por Coca-Cola European Partners con el objetivo de “dar a conocer su nueva gama de productos y contribuir al crecimiento profesional de los asistentes”, indican. 

El IES Virgen de Las Nieves albergó este curso, dividido en tres sesiones formativas, en el que Borja Frutos Aguilar orientó a más de 90 aspirantes a bármanes y profesionales del sector sobre cómo realizar las mejores mezclas con los diferentes sabores que ofrece la gama Royal Bliss, desde un suave toque de sabor hasta dulces y cítricos, para conseguir los cócteles más atractivos para los clientes. 

Coca-Cola European Partners ya ha realizado en este 2017 acciones formativas similares en otros puntos de Canarias como Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote o Fuerteventura, de la mano del maestro coctelero Óscar Lafuente, campeón de España en Destreza y Coctelería en el año 2009.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha