La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Proponen a Francisco José González para el Joven 2013

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Juventud, ha propuesto a la joven promesa de la gastronomía insular, Francisco José González Hernández, para el reconocimiento de los Premios 'Joven Canarias 2013', en la modalidad de Premio Individual, informa la Corporación insular en un comunicado.

La consejera insular del área, Teresa Rodríguez, señala que estos premios son convocados por la Dirección General de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, y tiene por objeto reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico o deportivo, o de emprendeduría a favor de la juventud canaria.

Francisco José González Hernández, natural del municipio norteño de Tijarafe, cursa estudios del ciclo de grado medio de Cocina y Gastronomía en el IES Vírgen de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma. Ha participado en distintas competiciones culinarias. Recientemente obtuvo el primer puesto en el CanariasSkill 2012 y la medalla de plata en la 34ª edición de la Olimpiada Nacional de Formación Profesional SpainSkill, que se celebró en el recinto Ferial de IFEMA en los días del 13 al 17 de febrero de 2013.

Teresa Rodríguez destaca la formación y trayectoria de este joven restaurador palmero, que con esfuerzo y dedicación en el mundo de la cocina ha conseguido convertirse en un referente hacia la juventud y el sector de la hostelería de la isla de La Palma.

Etiquetas
stats