eldiario.es

Menú

Proponen a Francisco José González para el Joven 2013

INICIATIVA DE LA CONSEJERÍA DE JUVENTUD

La joven promesa de la gastronomía de La Palma obtuvo la medalla de plata de la Olimpiada Nacional de Formación Profesional SpainSkill.

- PUBLICIDAD -

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Juventud, ha propuesto a la joven promesa de la gastronomía insular, Francisco José González Hernández, para el reconocimiento de los Premios 'Joven Canarias 2013', en la modalidad de Premio Individual, informa la Corporación insular en un comunicado.

Francisco José González Hernández.

Francisco José González Hernández.

La consejera insular del área, Teresa Rodríguez, señala que estos premios son convocados por la Dirección General de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, y tiene por objeto reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico o deportivo, o de emprendeduría a favor de la juventud canaria.

Francisco José González Hernández, natural del municipio norteño de Tijarafe, cursa estudios del ciclo de grado medio de Cocina y Gastronomía en el IES Vírgen de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma. Ha participado en distintas competiciones culinarias. Recientemente obtuvo el primer puesto en el CanariasSkill 2012 y la medalla de plata en la 34ª edición de la Olimpiada Nacional de Formación Profesional SpainSkill, que se celebró en el recinto Ferial de IFEMA en los días del 13 al 17 de febrero de 2013.

Teresa Rodríguez destaca la formación y trayectoria de este joven restaurador palmero, que con esfuerzo y dedicación en el mundo de la cocina ha conseguido convertirse en un referente hacia la juventud y el sector de la hostelería de la isla de La Palma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha