La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Puertas abiertas en la Formación Profesional

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El director insular de Educación, Andrés Néstor Paz Martín, junto a los directores de los Institutos de Enseñanza Secundaria José María Pérez Pulido de Los Llanos de Aridane, Virgen de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma y la Escuela de Arte Manolo Blahnik, presentaron este lunes en la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma las Jornadas de Puertas Abiertas de la Formación Profesional', que se celebran los días 28 y 29 de noviembre con el fin de dar a conocer las distintas ramas de las enseñanzas profesionales y la labor que vienen desarrollando. Esta actividad se enmarca en la 'Semana de las Enseñanzas Profesionales 2013' que organiza la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.

Los tres centros docentes mencionados han organizado un amplio programada de actividades para los próximos jueves y viernes, de 08.30 a 13.30 horas, con el que se pretende mostrar a la sociedad las enseñanzas que imparten y la importancia de la formación en los tiempos actuales. Entre los actos a desarrollar se encuentran exposiciones y presentación de buenas prácticas ambientales, difusión de los ciclos formativos y familias profesionales, eventos y jornadas temáticas, charlas y mesas redondas, talleres de participación en formación profesional.

En esta Semana de la Formación Profesional también participan otros centros de la Isla, entre los que se encuentran el IFPA de Los Llanos de Aridane, junto a los IES de Villa de Mazo, El Paso, Puntagorda, Eusebio Barreto, Las Breñas, Alonso Pérez Díaz, Luis Cobiella y Cándido Marante. Todos ellos darán a conocer su oferta educativa mediante un stand.

Etiquetas
stats