eldiario.es

Menú

Recogen libros para los niños hospitalizados

SOLICITAN LA COLABORACIÓN CIUDADANA

La Sociedad Cosmológica y la delegación insular de Binter han iniciado una campaña navideña para fomentar la lectura entre los pequeños enfermos y las personas desempleadas.

- PUBLICIDAD -

La Real Sociedad Cosmológica de Santa Cruz de La Palma, en colaboración con Binter Canarias, ha iniciado una campaña navideña, bajo lema 'Un libro, tu mejor sonrisa', con el fin de recoger libros infantiles en buen estado para hacerlos llegar a todos los niños que se encuentran hospitalizados en La Palma y a aquellas personas que en estas fechas se hallan en situación de desempleo, fomentando así la lectura gratuita, informa la señera institución.

LIBRO

LIBRO

La referida campaña ha sido diseñada e impulsada por el presidente de la entidad, Carlos Lugo Hernández, y José Guillermo Rodríguez Escudero, delegado insular de Binter Canarias, quienes apuestan por "una gran colaboración y participación".

La Sociedad Cosmológica invita a todas aquellas personas que deseen colaborar en esta noble iniciativa A visitar su sede o contactar con la directiva de la institución en el teléfono 922 414 230.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha