eldiario.es

Menú

SOS La Palma dona 500 euros a Puntagorda

CON LA COLABORACIÓN DE SPAR

La asociación, impulsada por la danesa Annette Ibarra, tiene como objetivo apoyar a familias necesitadas de los distintos municipios.

- PUBLICIDAD -

La Asociación SOS La Palma ( www.soslapalma.com) ha donado 500 euros para la compra de alimentos, artículos de limpieza y otros productos con destino a familias necesitadas de Puntagorda. En esta acción solidaria han colaborado el propietario del supermercado Spar del municipio, Carlos Sanfiel Rodríguez; Christina Rodríguez, miembro de la junta directiva de SOS La Palma, y los Servicios Sociales del Ayuntamiento, en cuyas dependencias se ha almacenado la donación.

Sos2

Sos2

SOS La Palma es un colectivo fundado en abril de 2013 por la danesa Annette Ibarra y su junta directiva se compone de extranjeros afincados en la Isla que "quieren ayudar a los palmeros necesitados", informa Ibarra. "Para nosotros es una gran alegría poder contar también con socios de la Isla que quieren apoyar a las familias sin recursos y esperamos que se sumen más a la asociación", ha añadido. La ida de SOS La Palma es colaborar con los Servicios Sociales de los distintos ayuntamientos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha