eldiario.es

Menú

La Palma celebra el XIV aniversario de su declaración como Reserva Mundial de la Biosfera

El acto institucional tiene lugar este viernes en San Andrés y Sauces y, en el transcurso de la ceremonia, se entregarán los premios del concurso Recetas de la Biosfera y se procederá al nombramiento de los nuevos embajadores de Buena Voluntad de la Reserva.

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo de la cascada del bosque de Los Tilos, en el municipio de San Andrés y Sauces.

Imagen de archivo de la cascada del bosque de Los Tilos, núcleo central de la Reserva Mundial de la Biosfera, en el municipio de San Andrés y Sauces.

El municipio de San Andrés y Sauces acoge este viernes, 4 de noviembre, el acto institucional del XIV aniversario de la declaración de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma. Tendrá a las 12:00 horas en el Parque Antonio Herrera situado junto al Ayuntamiento norteño. Asistirán el presidente del Cabildo de La Palma y titular de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma, Anselmo Pestana, y otras autoridades políticas.

El acto se iniciará con la lectura de la declaración institucional conmemorativa del XIV aniversario de La Palma como Reserva Mundial de la Biosfera. A continuación, en el marco de la iniciativa Diálogos del Atlántico, Nuria del Río Paracolls, experta en economía social y solidaria, impartirá la ponencia Recuperar el sentido de la actividad económica: la inteligencia de lo común.

En el transcurso de la ceremonia se entregarán también los premios del concurso Recetas de la Biosfera y se procederá al nombramiento de los nuevos embajadores de Buena Voluntad de la Reserva Mundial de La Palma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha