La Palma celebra el XIV aniversario de su declaración como Reserva Mundial de la Biosfera

Imagen de archivo de la cascada del bosque de Los Tilos, núcleo central de la Reserva Mundial de la Biosfera, en el municipio de San Andrés y Sauces.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

El municipio de San Andrés y Sauces acoge este viernes, 4 de noviembre, el acto institucional del XIV aniversario de la declaración de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma. Tendrá a las 12:00 horas en el Parque Antonio Herrera situado junto al Ayuntamiento norteño. Asistirán el presidente del Cabildo de La Palma y titular de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma, Anselmo Pestana, y otras autoridades políticas.

El acto se iniciará con la lectura de la declaración institucional conmemorativa del XIV aniversario de La Palma como Reserva Mundial de la Biosfera. A continuación, en el marco de la iniciativa Diálogos del Atlántico, Nuria del Río Paracolls, experta en economía social y solidaria, impartirá la ponencia Recuperar el sentido de la actividad económica: la inteligencia de lo común.

En el transcurso de la ceremonia se entregarán también los premios del concurso Recetas de la Biosfera y se procederá al nombramiento de los nuevos embajadores de Buena Voluntad de la Reserva Mundial de La Palma.

Etiquetas
stats