La UNED abre en La Palma por primera vez una nueva convocatoria de matrícula

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Centro Asociado (CA) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) La Palma ha abierto el plazo por primera vez de “una segunda convocatoria de matrícula para los alumnos ya matriculados o que deseen matricularse por primera vez en cualquiera de los títulos de Grado o Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías que oferta la universidad”, señala en un comunicado.

El director del CA, Javier Neris, ha explicado que “el plazo se mantendrá abierto hasta el 27 de marzo con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una mayor flexibilidad y mejor planificación en sus estudios. En esta segunda convocatoria sólo se realizarán matrículas de materias del segundo semestre”.

Igualmente, se indica en la nota, se abre un segundo plazo de matriculación para la realización del Trabajo Fin de Máster de los másteres universitarios en Prevención de Riesgos Laborales, Innovación e Investigación en Educación, Elaboración de Diccionarios y Control de la Calidad del Léxico Español, Investigación en Tecnologías Industriales, Filosofía Teórica y Práctica y Lenguajes y Sistemas Informáticos.

Asimismo, se ha habilitado una página web en la que se ofrece información detallada al respecto y aquellos estudiantes que se incorporen a la UNED en esta nueva convocatoria encontrarán información de interés en el enlace al Plan de Acogida. Recuerda también que los estudiantes pueden consultar sus horarios y tutorías en la web tanto del CA UNED La Palma como del Campus Canarias.

Igualmente, añade, “aún se mantiene abierta la matrícula del Máster en Redes Sociales y Aprendizaje Digital, cuyo objetivo es la formación interdisciplinar para desempeñar los nuevos puestos de trabajo que la sociedad del conocimiento demanda en diferentes contextos laborales: empresas, instituciones educativas, comercio e industria entre otros”. El curso se desarrollará del 16 de marzo al 16 de noviembre de 2015 y la matrícula permanecerá abierta hasta el 17 de marzo.

Periodo de exámenes

El pasado 13 de febrero, unos 488 estudiantes del CA UNED La Palma finalizaron sus exámenes del primer cuatrimestre en la sede de Los Llanos de Aridane. Desde la Dirección del Centro Asociado han valorado“ positivamente el periodo de exámenes que duró dos semanas y donde el alumnado palmero ha podido realizar sus pruebas académicas satisfactoriamente gracias al sistema informático ‘valija de retorno’ y la buena coordinación entre el equipo del Centro”.

Etiquetas
stats