eldiario.es

Menú

La Unitaria de Benahoare dona a Cruz Roja más de 1.100 euros para apoyo escolar

Esta acción ha sido posible gracias al importe recaudado por el colectivo en los mercadillos solidarios que organizaron con motivo del Día de la Paz.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, acto de entrega  de 1.132  euros a la Cruz Roja por parte de la Escuela Unitaria Benahoare.

En la imagen, acto de entrega de 1.132 euros a la Cruz Roja por parte de la Escuela Unitaria Benahoare.

El alumnado de la Escuela Unitaria de Benahoare, recientemente, ha hecho entrega a Cruz Roja la cantidad de 1.132,25 euros, importe recogido de las ventas logradas en los mercadillos solidarios que organizó el colectivo con motivo de la celebración del Día de La Paz, seña en un comunicasdo. El acto de entrega contó con la presencia del presidente provincial de Cruz Roja, Carlos Piñero; la coordinadora provincial, Elena Marco, y la referente en la comarca este de La Palma, Saray Pérez, que resaltaron “la actividad desarrollada por el alumnado de ese centro”.

En la nota se destaca asimismo “la participación de todo el profesorado, los escolares y sus padres porque han sido los verdaderos promotores y protagonistas de esta iniciativa, con la que se podrá paliar los problemas de muchas personas”. También, añade, “hay que agradecer la colaboración de los ciudadanos que han contribuido con esta acción comprando productos en estos mercadillos”.

El citado importe irá destinado al proyecto de ‘Promoción Éxito Escolar’ que Cruz Roja desarrolla en La Palma para “apoyar a los niños y niñas en dificultad social, en su proceso de enseñanza-aprendizaje y ofrecerles un acompañamiento educativo”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha