eldiario.es

Menú

El 5.163, agraciado con el tercer premio, deja parte en Canarias

El número ha sido vendido en varios puntos Tenerife y Gran Canaria, así como en los municipios de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Arrecife (Lanzarote) y San Andrés y Sauces (La Palma).

- PUBLICIDAD -

El número 5.163 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, y ha dejado parte del premio en Canarias.

El número, que fue cantado a las 13.11 horas en el séptimo alambre de la novena tabla, ha sido vendido en varios puntos de la isla de Tenerife y de Gran Canaria, así como en los municipios de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Arrecife (Lanzarote) y San Andrés y Sauces (La Palma).

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha