Una belleza palmera ‘madura’ representará a Canarias en Europa

Natalia Zamora viajará a Bulgaria en los próximos días.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

La terraza Isla de Mar de Santa Cruz acogió el pasado viernes la gala de elección de una nueva reina de la edad madura, en el certamen Mrs. Canarias Europa. Tras proclarmarse vencedora Natalia Zamora Salas, que es también una de las Mrs. La Palma 2014, viajará a Bulgaria del 27 de octubre al 1 de noviembre para competir en la final europea, según se informa en nota de prensa. La primera clasificada fue Azahara Sánchez Saucedo: la segunda, Georgea Hernández Parada, y la tercera, Mariy Cruz Pérez, la candidata de más edad, con sus 56 años.

Se concedieron otras bandas que recayeron en las siguientes candidatas: Mrs. Imagen Integral, Azahara Sánchez; Mrs. Simpatía, Zulay Sicilia Contreras; Mrs. Fotogenia y Mrs. Belleza Canarias, Nieves García Nuez; Mrs. Elegancia, Georgea Hernández Parada; Mrs. Pasarela y Mrs. Sonrisa Bonita, Eugenia Longa Pérez; Favorita del público, Yamilet Salom Rondom; Mrs.Amistad (concedida por el resto de compañeras), Elizabeth González País; Mrs. Imagen On Line, Mary Cruz, y Mrs. Top Models Europa, también para Natalia Zamora.

El resto de las candidatas, 13 en total, fueron: Adriángela Díaz, Cheryl Morgado, Gina Emmanuel, Yolanda Rodríguez y Zulay Contreras.

El jurado estuvo compuesto por 16 miembros: María Pino Fuentes de Armas, titulada superior en relaciones institucionales y protocolo, que ejerció de presidenta; Iuba Dimitrova, asesora de empresas de moda; María Martín, modelo y diseñadora en María Martín Diseños; Fátima Marrero, diseñadora; Antonio Jesús Perdomo, director del Grupo de Moda Granadilla; Isabel Pérez, colaboradora en Fátima Marrero; Clemente González, periodista y presentador de la TVC; Juan Jose Mesa, empresario, concejal por CC y candidato a la Alcaldía del Consistorio de Arafo; Domingo Damián Ojeda, productor de cine digital en Arenafilms Pantana; Rossana Abreu, Mrs. Canarias 2010; Carmen Martell, experta en protocolo y dueña de una empresa de eventos; Néstor Galván, tenor lírico; Daniret Iglesias, empresaria representante de Academia de Uñas DN; Yen Garcidor, modelo profesional; Carlos Fernández, director de espectáculos, e Isaak Pérez, Mrs.Top Model.

La presentación del evento corrió a cargo de Thaís Arias y Richard Castro.

Las candidatas hicieron tres pases: vestido de fantasía, bañador y vestido de gala. Se concedió otra banda especial al terminar el pase de todas las mujeres con el vestido de fantasía. Fantasía Canarias Europa, que recayó en el traje de Nieves García, y fantasía ‘Diosa del Fuego’ del diseñador Wili Díaz.

Fuentes de la organización señalan que “la anécdota emotiva de la jornada la protagonizó Adriángela Díaz, quien sufrió una caída antes del certamen y se lesionó un pie, aunque no renunció a participar, pero sin tacones”.

La gala contó con un desfile de Latinos Moda; con un segundo desfile que supuso una muestra de las colecciones de Fátima Marrero ‘En Busca Del Dorado’ y ‘Esencias’; y un tercer desfile, esta vez con los modelos de la nueva colección de la diseñadora María Martín. Firmas todas patrocinadoras de la gala. Amenizó también con su música el cantante Romeo.

El patrocinador oficial del certamen fue La Tartería, que sorprendió al término de la gala con una gran tarta para 150 personas. También patrocinaron Delclaux peluquería e imagen, estilistas oficiales del certamen; Hotel Barceló Contemporáneo; DBS; Centro S salud y estética y Restaurante Siete Vidas.

Etiquetas
stats