La búsqueda del desaparecido en El Paso se extiende a los 14 municipios

La Palma Ahora

El Paso —

El dispositivo de búsqueda del hombre dado por desaparecido en El Paso el pasado viernes se ha extendido por los 14 municipios de La Palma, según ha indicado a este digital un miembro del citado dispositivo. Al parecer, una persona cree haber visto al varón  de 91 años que se intenta localizar el pasado domingo, en torno a las 16:30 horas, en la estación de guaguas de Los Llanos de Aridane.

El despliegue de búsqueda, coordinado por el Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin) del Cabildo de La Palma, tras la reunión celebrada este lunes en el Ayuntamiento de El  Paso, se realiza mayormente en coche por todos los municipios de la Isla, señaló la citada fuente.

Se intenta encontrar al  varón de la edad mencionada, de 1,70 de estatura y de complexión delgada que, en el momento de la desaparición, vestía pantalón beige y suéter de color vino.

En las tareas de búsqueda participan personal de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, AEA, UCREP, Cruz Roja y Protección Civil. El domingo también intervino la Unidad Canina de Rescate, Emergencia y Protección.

Etiquetas
stats