El casco histórico de la capital vuelve a ser plató de cine

En la imagen, parte del equipo de iluminación en el edificio donde se encuentra la Peluquería Dolly, en la Calle Poggio, donde se ha grabado este sábado. Foto: NOVA FOTO.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El casco histórico de Santa Cruz Cruz de La Palma se ha convertido de nuevo en plató de una película. En concreto, la productora holandesa Phanta Vision Film ha rodado este sábado, 28 de febrero, en la peluquería Dolly, situada en la Calle Pérez Volcán, al lado de El Salvador, y otros puntos del barrio de San Telmo, la última parte de la película titulada ‘Manos limpias’ para la televisión pública del citado país, la RTL, y salas de cines. Por la tarde tenía previsto grabar otras escenas en el Hotel Las Olas de Los Cancajos, en Breña Baja.

A La Palma se han desplazado el director de la cinta, Tjebbo Penning, cuatro actores, siete técnicos y tres acompañantes. La producción en la Isla está a cargo de la empresa palmera Active Connect. También han sido contratados los equipos de iluminación a las empresas Pelayo de La Palma y High Voltage de Tenerife.

La película narra la historia de un crimen.

Etiquetas
stats