eldiario.es

Menú

El casco histórico de la capital vuelve a ser plató de cine

La productora holandesa Phanta Vision Film ha rodado en Santa Cruz de La Palma la última parte del largometraje titulado ‘Manos limpias’ para la televisión pública del citado país, la RTL, y cines.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, parte del equipo de iluminación en el edificio donde se encuentra la Peluquería Dolly, en la Calle Poggio, donde se ha grabado este sábado.

En la imagen, parte del equipo de iluminación en el edificio donde se encuentra la Peluquería Dolly, en la Calle Poggio, donde se ha grabado este sábado. Foto: NOVA FOTO.

El casco histórico de Santa Cruz Cruz de La Palma se ha convertido de nuevo en plató de una película. En concreto, la productora holandesa Phanta Vision Film ha rodado este sábado, 28 de febrero, en la peluquería Dolly, situada en la Calle Pérez Volcán, al lado de El Salvador, y otros puntos del barrio de San Telmo, la última parte de la película titulada ‘Manos limpias’ para la televisión pública del citado país, la RTL, y salas de cines. Por la tarde tenía previsto grabar otras escenas en el Hotel Las Olas de Los Cancajos, en Breña Baja.

A La Palma se han desplazado el director de la cinta, Tjebbo Penning, cuatro actores, siete técnicos y tres acompañantes. La producción en la Isla está a cargo de la empresa palmera Active Connect. También han sido contratados los equipos de iluminación a las empresas Pelayo de La Palma y High Voltage de Tenerife.

La película narra la historia de un crimen.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha