Más de 500 ciclistas recorren la Isla con Perico Delgado

En la imagen, un nutrido grupo de participantes en la marcha cicloturista Safe Bike La Palma 2016 organizada por el Cabildo Foto: JOSÉ AYUT.

La Palma Ahora

Breña Baja —

Más de 500 ciclistas han iniciado este domingo, junto a al conocido ciclistas y comentarista deportivo Perico Delgado, la marcha cicloturista Safe Bike La Palma que, organizada por la Consejería de Infraestructuras del Cabildo, recorre distintos tramos de la red insular de carreteras para concienciar a los conductores sobre el respeto y seguridad hacia los practicantes de esta modalidad deportiva.

El pelotón ha partido este domingo a las 9:00 horas desde Los Cancajos (Breña Baja) para recorrer 70 Kilómetros de distancia con puntos de enganche en la plaza de La Alameda (Santa Cruz de La Palma); parque de Los Álamos (Breña Alta); El Calvario (Villa de Mazo); Los Canarios (Fuencaliente); Tacande, Campo de fútbol (El Paso); y Oficina de Turismo de El Paso. La llegada estar ubicada al final de la Calle Enrique Mederos del municipio de Los Llanos de Aridane, en el barrio de Argual, donde se cerrará el control a las 15:00 horas.

Etiquetas
stats