Un grupo de ciudadanos retira 100 kilos de basura de Puerto Trigo

En la imagen, algunos de los ciudadanos que participaron en la limpieza.

La Palma Ahora

Puntallana —

Un grupo de personas concienciadas con “el lamentable estado de suciedad en el que se encuentra la Isla se dispuso, este soleado sábado, a limpiar la zona de Puerto Trigo, en la costa de Martín Luis, en el municipio de Puntallana”, según se informa en nota de prensa. Explican que “días antes, uno de nosotros, se acercó al lugar para documentar fotográficamente el estado en el que se encontraba el enclave de pesca aledaño a la playa de Puerto Trigo, convocando a las personas concienciadas para arrimar el hombro y limpiar ese espacio degradado”.

Al llegar al lugar, aseguran, “nos encontramos con la grata sorpresa de que ya alguien había limpiado parte de la citada zona pero, aún así, se recogieron cinco sacos, de unos 25 kilos cada uno, de numerosos restos de bolsas plásticas, papeles, latas de refrescos o nilón de pesca con anzuelos”.

Afirman que “no será el único y el último lugar de La Palma en el que volveremos a actuar y, con estas acciones pretendemos hacer un llamamiento a la ciudadanía palmera y a las instituciones de concienciación y respeto por nuestra isla”.

 

 

 

Etiquetas
stats