eldiario.es

Menú

El cocinero del Cinnamon de la capital queda finalista en un concurso nacional

Serafín Romero, en el Salón de Gourmets de Madrid, elaborará una tapa en la que reinventa las tradicionales papas arrugadas.

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo de  Serafín Romero (d) recogiendo un galardón para el Cinnamon Bar en los III Premios de Gastronomía de Canarias.

Imagen de archivo de Serafín Romero (d) recogiendo un galardón para el Cinnamon Bar en los III Premios de Gastronomía de Canarias.

El cocinero Serafín Romero, propietario de la tasca-gastrobar Cinnamon de Santa Cruz de La Palma, participará el próximo 26 de abril en la final nacional del concurso de tapas que se celebrará en el Salón de Gourmets.  El cocinero grancanario, informa La Provincia, reinventa las tradicionales papas arrugadas de cara al certamen del Salón de Gourmets de Madrid.

El chef ingeniense, uno de los dos canarios junto a Adrián Arévalo que participarán en el certamen, apura estos días los entrenamientos en la capital palmera depurando la técnica necesaria antes de partir hacia Madrid, donde en menos de media hora deberá elaborar 20 miniplatos que serán valorados por un jurado compuesto por nombres relevantes de la gastronomía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha