La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La fibra óptica de Movistar ya está “disponible” en la capital con 300 megas de bajada y 30 de subida

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Movistar ha comenzado la instalación de fibra óptica en los primeros domicilios de los clientes en Santa Cruz de La Palma, según se informa en una nota de prensa. Hasta la fecha, la compañía ha desplegado esta tecnología en más de un centenar de hogares, “situando a la capital palmera a la vanguardia tecnológica con velocidades de 300 megas de bajada, y 30 megas de subida”, aseguran.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, señala que la “la implantación de la fibra óptica supone un paso de enorme importancia para nuestro municipio, ya que a partir de ahora contamos con una herramienta fundamental para abordar acciones de desarrollo e innovación tecnológica y mejora de las comunicaciones”, y felicita a Telefónica por esta medida.

El servicio se encuentra disponible para su contratación en las calles Anselmo Pérez de Brito, Baltasar Martín, Castillete, Cruz Roja, Jorge Montero, Juan Dionisio Pérez Álvarez, Méndez Cabezola, San Francisco, San José, Santa Catalina, Tabaiba, y en la zona de la Avenida Marítima. No obstante, Movistar seguirá desplegando esta tecnología con el objetivo de alcanzar 5.500 hogares y empresas conectados durante el 2016.

Los usuarios que quieran hacer llegar su interés a la compañía en este nuevo producto y conocer si pueden disponer de esta tecnología en sus domicilios o empresas, pueden hacerlo a través de los puntos de venta de Movistar, el centro de Atención Telefónica de Canarias 1004, en la página web http://www.movistar.es/reservafibra, o en la Comunidad Movistar.

Etiquetas
stats