La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El jefe de la Policía Local de la capital participa en una convención en Ávila

Eduardo Pérez (izquierda) junto al jefe superior de Policía de Canarias y los jefes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Puerto de la Cruz y San Bartolomé de Tirajana.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El jefe de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma, Eduardo Pérez, participa este jueves, invitado por el Ministerio del Interior, en la I Convención Nacional de Mandos de la Policía Nacional y Policía Local que se celebra en la Academia Nacional de Policía de Ávila.

A este encuentro, organizado por la Dirección General de Policía, asisten más de 200 jefes de Policía Local de toda España.

La I Convención Nacional de Mandos de Policía Nacional y Policía Local, en la que se analiza la eficiencia como “uno de los principios rectores de la gestión de recursos policiales”, tiene como objetivo “promover el debate de nuevas líneas de convergencia en las principales facetas de colaboración entre cuerpos que han de permitir potenciar la eficiencia en la prestación de la seguridad pública que demandan los núcleos urbanos”.

Etiquetas
stats