eldiario.es

Menú

El juicio por el asesinato de Laura se celebrará el 14 de noviembre y será “largo, duro y triste”

El acusado, David  Batista Pérez, para el que se solicitan 42 años de prisión, hasta la fecha, no ha admitido los hechos. Un Tribunal de Jurado juzgará  en Tenerife este trágico caso.

- PUBLICIDAD -
David Batista el pasado 15 de octubre de 2015 cuando compareció en los Juzgados de la capital. Foto: JUAN ARTURO SAN GIL

David Batista el pasado 15 de octubre de 2015 cuando compareció en los Juzgados de la capital. Foto: JUAN ARTURO SAN GIL

El juicio por el asesinato de la joven Laura González se celebrará el próximo 14 de noviembre en la Sección 5ª de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y estará a cargo de un Tribunal de Jurado. El acusado, David Batista Pérez, para el que se solicitan 42 años de prisión, hasta la fecha, no ha admitido los hechos puesto que no ha prestado declaración, por lo que se espera “un juicio largo, duro y triste en perjuicio de todas las partes”, según fuentes próximas a este trágico caso.

David Batista está acusado de un delito continuado de amenazas (penado con dos años), un delito de asesinato (25 años) y un tercer delito de incendio con peligro para la vida o integridad de las personas (15 años). La petición del Ministerio Fiscal y de la acusación particular se eleva a 42 años de prisión. El presunto asesino se encuentra en situación de prisión provisional comunicada y sin fianza desde el 31 de julio de 2015.

Laura González falleció en el Hospital General de La Palma el 10 de julio de 2005 a consecuencias de las graves quemaduras que sufrió al ser rociada con un líquido inflamable y posteriormente quemada cuando trabajaba en un establecimiento comercial de la Calle Real de Santa Cruz de La Palma. Su muerte causó una honda consternación en la sociedad palmera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha