La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Las lluvias dejan en Los Sauces 35 litros por metro cuadrado

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Los restos de un frente frío están dejado lluvias, en general débiles, en el norte y este la La Palma. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los aguaceros se han registrado, especialmente, durante la madrugada de este jueves. Destaca los 35 litros recogidos en San Andrés y Sauces, zona en la que se esperaban las lluvias más cuantiosas.

Fuentes del sector han apuntado que, si bien el agua de lluvia siempre es buena, en esta época del año, lo ideal para las cultivos de la zona norte y este, es que haga sol.

La predicción de la Aemet para este jueves en La Palma es la siguiente: nuboso a muy nuboso. Probabilidad de lluvias débiles principalmente en el nordeste, donde localmente pueden ser persistentes. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, en descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, entre 20 a 30 kilómetros por hora (km/h), más intenso en costas noroeste y sudeste. En el suroeste viento variable flojo, con brisas.

Predicción para el viernes: en el norte y este intervalos nubosos, abriéndose amplios claros por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas ligero descenso en costas y en ligero ascenso en medianias y zonas altas. Viento del nordeste, entre 20 a 30 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste. En el suroeste viento variable flojo, con brisas.

Etiquetas
stats