eldiario.es

Menú

La niebla en Los Rodeos provoca la cancelación de un vuelo con La Palma

La baja visibilidad en el aeropuerto de Tenerife Norte ha provocado este viernes, asimismo, el desvío de seis vuelos al aeropuerto Tenerife sur (dos de Gran Canaria, uno La Palma y tres nacionales procedentes desde Madrid).

- PUBLICIDAD -

La baja visibilidad en el aeropuerto de Tenerife Norte ha provocado este viernes el desvío de seis vuelos al aeropuerto Tenerife sur y la cancelación de un vuelo con destino a La Palma.
Fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) han informado a Efe que de los seis vuelos desviados, tres son interinsulares (dos de Gran Canaria y uno La Palma) y tres nacionales procedentes desde Madrid.

Entre otras incidencias, las condiciones meteorológicas en el aeropuerto del Norte ha provocado la suspensión de la Comisión de Agricultura del Parlamento de Canarias debido a la ausencia de la mayoría de los diputados que no han podido trasladarse.

También la vicepresidenta del Gobierno, Patricia Hernández, ha tenido que suspender su visita a la isla de La Palma por la cancelación de su vuelo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha