eldiario.es

Menú

No se olvide del paraguas y ojo con el viento en La Palma

Este lunes, en el norte y nordeste de la Isla, lluvias de intensidad débil en costa, más significativas en medianías; en sur y suroeste, probabilidad de lluvias débiles y dispersas.

Viento del nordeste de intensidad fuerte en medianías, zonas altas y en las vertientes noroeste y sureste, sin descartar rachas de 70 km/h.

- PUBLICIDAD -

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este lunes, 23 de noviembre, en La Palma es la siguiente: “En el norte y nordeste de la Isla, cielo nuboso o cubierto con lluvias que serán en general de intensidad débil en zonas de costa, pero más significativas y persistentes en medianías; en zonas orientadas al sur y suroeste, intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 30 a 45 kilómetros por hora (km/h), de intensidad fuerte en medianías y zonas altas y en las vertientes noroeste y sureste, sin descartar que alguna racha alcance ocasionalmente los 70 km/h en estas zonas, principalmente al principio y en la segunda mitad del día; variable flojo en costas suroeste”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha