eldiario.es

Menú

Casi 5.000 pensionistas han pasado sus vacaciones del Imserso en La Palma desde marzo

El Servicio de Turismo del Cabildo y la agencia Mundiplan han mantenido un encuentro de trabajo para valorar la campaña.

- PUBLICIDAD -
En la imagen,  acto celebrado este martes en la Casa Salazar.

En la imagen, acto celebrado este martes en la Casa Salazar.

Casi 5.000 pensionistas de distintos puntos de España han pasado sus vacaciones programadas por el Instituto Nacional de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) en la Isla de La Palma desde el pasado mes de marzo y hasta la fecha, según se informa en una nota de prensa. El grado de satisfacción de estos viajeros de la tercera edad ha sido muy alto según se ha puesto este martes de manifiesto en un acto celebrado en la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma.

La consejera de Planificación y Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, acompañada por el director comercial y de producto de Mundiplan, Javier de Frías; la directora de Mundiplan en Canarias, Dolores Roca de León, y el responsable de producto en Canarias, Juan José Luque, han mantenido un encuentro con el último grupo de pensionistas que durante estos días disfrutan de la Isla de La Palma en este final temporada de vacaciones del Imserso, a quienes han agasajado con un obsequio y han agradecido su visita.

“Mundiplan nos ha trasladado el muy alto grado de satisfacción de estos viajeros para con su experiencia turística en la Isla de La Palma. Han disfrutado de unas excelentes vacaciones, ha habido muchos que han repetido y, a partir de este momento, comenzamos una negociación con Mundiplan para que La Palma sea un destino programado para su próxima campaña de viajes del Imserso”, ha explicado la consejera Alicia Vanoostende.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha