eldiario.es

Menú

La primera palmera de 2014 es natural de Los Llanos

HA NACIDO ESTE MIÉRCOLES A LAS 08:05 HORAS

Daniella Ramos Mosegues ha pesado 3,200 kilogramos y el parto se ha desarrollado con normalidad en el Hospital General.

- PUBLICIDAD -

La primera palmera de 2014 ha nacido en el Hospital General a las 08:05 horas de este miércoles, 1 de enero. Se llama Daniella Ramos Mosegues y ha pesado 3,200 kilogramos. El parto se ha desarrollado con normalidad y su madre, Astrid Mosegues Riverol, de 24 años, residente en Los Llanos de Aridane, se encuentra en buen estado de salud y está ya en planta. La recién nacida se encuentra también acompañada de su padre, Javier Ramos Pestana.

Daniela-2

Daniela-2

Ástrid y Javier tienen otro hijo de 20 meses y han asegurado a LA PALMA AHORA que están muy contentos e ilusionados con la llegada de su nuevo retoño.

Por otro lado, el primer nacimiento del año 2014 registrado en un hospital público de Canarias tuvo lugar en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Se trata de una niña que nació a las 00:21 horas del día 1 de enero, tras un parto normal con 3,980 kilogramos de peso y 53 centímetros. Los padres residen en el sur de Tenerife y tanto la madre como la niña se encuentran en buen estado de salud.

Respecto al resto de hospitales por Islas, en el Complejo Hospitalario Universitario Insular- Materno Infantil, en Gran Canaria, el primer nacimiento tuvo lugar a la 00:43 de la madrugada. Se trata de una niña de 2,870 kilogramos.

En el Hospital Universitario de Canarias, en Tenerife, fue un varón el que nació a las 00:48 horas, con 3,500 kilogramos.

En el Hospital General de Fuerteventura, el primer nacimiento tuvo lugar a las 06:45 horas Es una niña que pesó 3,370 kilogramos tras un parto natural.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha