eldiario.es

Menú

La Asociación Mareando lanza su campaña navideña de apoyo al consumo local y artesano

La productora Más o Manos Regular, integrada por Luismi Castillo y Juanjo Neris, ha realizado el tradicional spot para promocionar el sorteo del V Samuro Mareando, con productos de la tierra.

- PUBLICIDAD -

La productora Más o Menos Regular, integrada por Luismi Castillo y Juanjo Neris, un dúo de cracks de profundas raíces isleñas, ha realizado, como ya es tradicional por estas fechas, el spot de la Asociación Sociocultural Mareando para promocionar el sorteo del V Samuro Mareando, una iniciativa que persigue apoyar el consumo de productos locales y artesanos. Esta original campaña navideña cuenta este año con la participación de Carlos de León, director de la Escuela Municipal de Teatro de Santa Cruz de La Palma.

El samuro que sortea Mareando está repleto de productos de la tierra (queso, vino, almendrados, etc.) y las rifas pueden adquirirse en la Casa Amarilla de Las Ledas, donde la Asociación Sociocultural Mareando desarrolla un proyecto de transformación social, o en la Lencería Calu. Si los interesados no se pueden acercar a estos dos puntos de venta, pues “búscanos por ahí”, proponen los integrantes de Mareando.

Enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=uPyCrVYSxls&feature=youtu.be

Página de facebook de Más o Menos Regular: https://www.facebook.com/masomenosregular

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha