eldiario.es

La televisión pública francesa dedicará un programa a la gastronomía de La Palma ligada a los paisajes agrícolas

La Palma Film Commission gestiona la llegada de dos nuevas grabaciones a la Isla: una para el canal cultural ‘France 5’ y otra para el anuncio de una empresa que abrirá una tienda en la capital.

- PUBLICIDAD -
Imagen de la grabación del programa Echappées Belles (Escapadas hermosas).

Imagen de la grabación del programa Echappées Belles (Escapadas hermosas).

La oficina de La Palma Film Commission, dependiente de la empresa pública Sodepal del Cabildo, ha intervenido en la gestión de la llegada de dos nuevas grabaciones a la Isla que tendrán lugar durante los próximos días, informa el Cabildo en una nota de prensa. En este caso se trata de un anuncio publicitario para una empresa que abrirá una de sus tiendas en la Isla y una segunda visita de un equipo de grabación de un programa para el canal cultural de la televisión pública francesa.

De una parte, la empresa canaria Rocasa tiene previsto grabar un spot con el que dará a conocer la apertura de un nuevo establecimiento en Santa Cruz de La Palma. El equipo de grabación ha elegido el faro de Fuencaliente como localización para sus tomas.

Además,  añade, el programa Echappées Belles (Escapadas hermosas) del canal público cultural de la televisión francesa (France 5) vuelve a La Palma para realizar nuevas grabaciones que den forma a un programa especial dedicado a la gastronomía ligada a los paisajes agrícolas de la Isla de La Palma.

Un equipo del programa que “ya grabó en distintas localizaciones de la Isla con su presentador Jérôme Pitorin y con la cantante y docente cubana, Chabela Arnao, vuelve a la Isla para grabar material en esta ocasión para un nuevo programa para el que realizarán tomas en la Finca Platanológico de Los Llanos de Aridane, en la bodega Matías i Torres de Fuencaliente, en el Museo del Gofio de Garafía o en distintos emplazamientos ligados al astroturismo”.

La coordinadora de La Palma Film Commission, María José Manso, ha valorado el hecho de que el trabajo de esta oficina siga propiciando la llegada de rodajes a la Isla y la dinamización del mercado audiovisual local. Manso también ha hecho hincapié en destacar la presencia de Echappées Belles en La Palma, en tanto que se trata de un programa de divulgación cultural de destinos en todo el mundo, que en esta ocasión se fija en la gastronomía ligada a los paisajes agrícolas de la Isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha