Un vecino de Barlovento fallece al salirse el vehículo por una pista agrícola del barrio de La Cuesta

La Palma Ahora

Barlovento —

Un vecino del barrio de La Cuesta del municipio de Barlovento de 73 años ha fallecido este miércoles en un accidente de circulación al salirse el vehículo por una pista agrícola del barrio de La Cuesta, en la zona La Cadena, a la altura de la Finca Las Toscas, según ha confirmado a La Palma Ahora varias fuentes oficiales. 

El fatal percance se ha registrado sobre las 10:00 horas cuando se dirigía a una finca agraria de la zona. El vehículo, tras volcar y salirse de la pista, cayó por una ladera.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias indica que, a la hora reseñada, recibió una alerta en la que se informaba que un coche había volcado en la citada vía cayendo por un barranquillo y que podía haber personas atrapadas en su interior. Añade que activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

En la nota del Cecoes se apunta que al llegar al lugar el personal de una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y el médico del Centro de Salud de Los Sauces solo pudieron confirmar el fallecimiento del único ocupante del vehículo debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Asimismo, apunta, efectivos Bomberos de La Palma del Parque de Los Sauces excarcelaron al fallecido y aseguraron el vehículo.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil también ha colaborado con los servicios de seguridad y emergencias.

 

Etiquetas
stats