La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Un fallecido en la colisión de tres vehículos en la Vía Exterior de Santa Cruz de La Palma

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El conductor de uno de los tres vehículos implicados en la colisión que se ha registrado en la mañana de este viernes en la Vía Exterior de Santa Cruz de La Palma (LP-20), a la altura del túnel de San Telmo, ha fallecido. Otros dos varones han resultado heridos leves. En concreto, en el momento inicial de la asistencia, presentaban una cervicalgia leve, señala el Cecoes.

El accidente ha provocado importantes retención de tráfico en la zona. 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, en una nota, señala que, a las 08:25 horas, recibió varias alertas en la que se informaba que se había producido una colisión de varios vehículos en la citada vía y que había personas atrapadas.

Al llegar al lugar, el personal del SUC comprobó que uno de los heridos se encontraba en parada cardiorrespiratoria y a pesar de los esfuerzos realizados no fue posible recuperarlo por lo que se confirmó su fallecimiento. Los otros dos heridos fueron trasladados en las correspondientes ambulancias al Hospital General de La Palma.

Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Policía Local, bomberos y Guardia Civil, junto a personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC). 

Etiquetas
stats