eldiario.es

Menú

Controlado “totalmente” el incendio registrado en un estanque en Los Llanos

En las tareas, hasta que sea dado por extinguido, intervienen efectivos de  Bomberos  La Palma, Policía Local y operarios municipales.

- PUBLICIDAD -
En las tareas para sofocar el incendio han intervenido desde primera hora que se tuvo constancia del fuego efectivos  Bomberos La Palma, Policía Local y operarios municipales. Foto: Facebook Ayuntamiento de Los Llanos.

En las tareas para sofocar el incendio han intervenido desde primera hora que se tuvo constancia del fuego efectivos Bomberos La Palma, Policía Local y operarios municipales. Foto: Facebook Ayuntamiento de Los Llanos.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en su Facebook, ha informado que ha quedado “totalmente controlado el incendio que se ha producido en un estanque en la zona de el Jable”.

Apunta que han intervenido “desde primera hora que se tuvo constancia” del fuego efectivos  Bomberos La Palma, Policía Local y operarios municipales.

Fuentes de Bomberos La Palma han subrayado que, si bien el fuego está controlado, todavía no ha sido dado por extinguido y calculan que se tardará varias horas ya que continúa generando humo.

Sobre las 00:02  de este viernes, varias llamadas tanto de Los Llanos de Aridane como del municipio de El Paso alertaban al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias de la presencia de fuego y gran humareda en un terreno de El Jable, por lo que el 112 activó a los servicios de emergencias, informa Efe.

Al lugar acudieron tanto efectivos de la Policía Local como de Bomberos de La Palma, que advirtieron que las llamas se localizaban en un solar en el que se acumulaban restos de poda y que, además, provocaba una gran humareda que era visible desde varias localidades de la Isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha