eldiario.es

Menú

Detenido en Los Llanos con 21 kilos de hachís en el maletero de su vehículo

El presunto autor del hecho delictivo ha ingresado en prisión provisional comunicada y sin fianza.

- PUBLICIDAD -
Droga incautada. Foto: Guardia Civil.

Droga incautada. Foto: Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de Los Llanos de Aridane han procedido a la detención de un varón de 44 años, vecino del citado municipio, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, señala la instituto armado en una nota de prensa.

Los hechos, añade, “sucedieron cuando los agentes observaron al conductor de un turismo que circulaba por una avenida de la localidad de Los Llanos de Aridane, que estaba cometiendo diversas infracciones en materia de tráfico, motivo por el cual decidieron darle el alto al objeto de poder identificarlo”.

Indica que “una vez el conductor, en cumplimiento de las señales de los agentes, detuvo su vehículo, éstos se percataron de que el ahora detenido presentaba un alto grado de nerviosismo, por lo que decidieron realizar un registro superficial del vehículo, hallando en el maletero del turismo una caja de cartón sellada con celo y en cuyo interior se observó en un principio, varios paquetes de comida”.  Sin embargo, “al continuar inspeccionando la caja, debajo de los paquetes de comida se hallaron 21 paquetes conteniendo hachís, con un peso aproximado de un kilogramo”.

El detenido, junto con las diligencias instruidas fue presentado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Los Llanos de Aridane, el cual decretó la entrada en prisión provisional comunicada y sin fianza del presunto autor del hecho delictivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha