Detenidos por robar a un vendedor de cupones

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane ha procedido a la detención de un hombre de 40 años de edad y una mujer de 25, pareja sentimental y vecinos del municipio, como presuntos autores de robo con violencia e intimidación, sucedido el pasado día 23 de mayo, según informa la Benemérita en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron cuando un vendedor de cupones de personas con discapacidad se encontraba en horas de la tarde en la zona de la plaza de España en Los Llanos de Aridane, acercándoseles dicha pareja, tirándolo al suelo por la espalda y sustrayéndole mediante violencia el bolso que portaba. El mismo contenía en su interior dinero en efectivo y documentación personal.

Las investigaciones de los agentes tuvieron sus frutos, dando como resultado la detención de estas dos personas y logrando recuperar además parte de los efectos sustraídos. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado Número 1 de Los Llanos de Aridane.

Etiquetas
stats