La Guardia Civil de Los Llanos investiga a un joven por causar lesiones graves a otro durante una fiesta

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane han instruido diligencias en las que investigan a un varón de 20 años, vecino de la localidad de Tazacorte, como presunto autor de un delito de lesiones, indica el instituto armado en una nota de prensa. 

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de que se estaba produciendo una reyerta entre dos jóvenes en la Plaza de España del citado municipio durante la celebración de una fiesta. 

En la nota se apunta que “tras una fuerte discusión entre los dos varones, uno de ellos, el presunto autor del ilícito penal, se sirvió de un vaso de cristal para a modo de efecto contundente, agredir al otro, la víctima, causándole a la misma diversas heridas inciso-contusas de carácter grave en el ojo izquierdo, frente y zona posterior de la cabeza”. 

Debido a las citadas lesiones, “la víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia al Hospital General de La Palma para poder ser intervenida”. 

Los agentes comenzaron “una rápida investigación al objeto de localizar al presunto autor del ilícito penal, gracias a la cual han reunido suficientes indicios que les han permitido identificar al ahora investigado”.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº 2 de Los Llanos de Aridane.

Etiquetas
stats