eldiario.es

Menú

Heridas tres mujeres en el vuelco de un vehículo

HAN SIDO TRASLADADAS AL HOSPITAL

El accidente se ha producido a las 17.24 horas de este sábado en la carretera de Las Tricias, en el municipio de Garafía.

- PUBLICIDAD -

Dos mujeres de 63 y 40 años, y una niña de 11, han resultado heridas al volcar este sábado un vehículo en la carretera de Las Tricias, en Garafía, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES)1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El accidente se ha registrado a las 17.24 horas. En el vehículo viajaban cuatro ocupantes, ninguno de los cuales quedó atrapado. La mujer de 63 años, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneal de carácter menos grave; la niña, sufría un traumatismo en una mano de carácter leve, mientras que la otra fémina, de 40 años, presentaba una contusión en tórax de pronóstico leve. Las tres fueron trasladas en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General.

En el suceso intervinieron agentes de la Guardia Civil, que se hicieron cargo del atestado correspondiente, y operarios del Servicio Carreteras, que despejaron la vía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha