Herido en estado crítico en la capital tras sufrir una caída por unas escaleras en la vía pública

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Un hombre de 84 años de edad ha resultado herido de gravedad al sufrir en la capital una caída por unas escaleras en la vía pública, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. El percance se ha registrado en torno a las 12:00 horas de este lunes, 27 de junio.

El accidentado, en el momento inicial de la asistencia, se indica en la nota, presentaba “un traumatismo craneal severo” y fue trasladado por una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) “en estado crítico” al Hospital General de La Palma.

En la nota se apunta que a la hora indicada se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 comunicando la caída accidental de un hombre por unas escaleras en la vía pública en la capital palmera, resultando herido“.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El SUC movilizó una ambulancia sanitarizada y también al médico del Centro de Salud para prestar la primer asistencia al accidentado.

El hombre presentaba “un traumatismo craneal severo y fue estabilizado para su traslado en ambulancia, acompañado por el médico del Centro de Salud hasta el Hospital , donde ingresó en estado crítico”.

Agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía  colaboraron y realizaron las diligencias correspondientes.

 

Etiquetas
stats