eldiario.es

Menú

Un herido grave al colisionar dos vehículos en La Grama

El afectado ha sufrido un traumatismo en el tórax en un accidente de tráfico registrado a las 08.00 horas en la carretera LP-3, en Breña Alta.

- PUBLICIDAD -

Un hombre ha resultado herido de gravedad en una colisión frontal entre dos vehículos que se ha producido sobre las 08.30 horas de este jueves en la carretera LP-3, en La Grama, en el municipio de Breña Alta, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Una vez recibida la alerta, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios y solicitó la intervención de los bomberos porque, en un primer momento, se pensó que el herido se encontraba atrapado en el interior de su vehículo, aunque luego se comprobó que no era así.

El varón, cuya edad se desconoce, presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en el tórax de carácter grave, por lo que, una vez estabilizado por el personal sanitario, tuvo que ser trasladado en una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General.

La Guardia Civil se encargó de instruir las oportunas diligencias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha