eldiario.es

Menú

Rescatan el cuerpo hallado en el mar de Puntagorda

APARECIÓ A 20 METROS DE LA COSTA

Un pescador lo ha localizado en la tarde de este miércoles y ha sido recuperado por embarcaciones de Salvamento Marítimo y Cruz Roja, que lo han trasladado al Puerto de Tazacorte.

- PUBLICIDAD -

Un pescador ha localizado en la tarde de este miércoles un cuerpo flotando en el litoral de Puntagorda, a unos 20 metros de la costa, y ha alertado al 112, quien ha activado de inmediato los recursos necesarios. Embarcaciones de Salvamento Marítimo y Cruz Roja han logrado ya rescatar el cuerpo, que aún no ha sido identificado, y lo trasladan hacia el Puerto de Tazacorte, donde está previsto que llegue sobre las 21.00 horas.

El alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, ha señalado a LA PALMA AHORA que el rescate por tierra "era totalmente imposible" puesto que el fallecido se encontraba flotando bajo un acantilado de más de 100 metros de altura. La Policía Local de Puntagorda y la Guardia Civil de Tijarafe han intervenido en el dispositivo, si bien, dadas las dificultades de acceso por tierra, el cuerpo se ha recuperado por vía marítima. Vicente Rodríguez ha indicado que se desconocen, de momento, las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento. Tampoco se sabe si la víctima residía en el municipio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha