eldiario.es

Menú

El ahogado en Puntagorda es un joven checo

CONTABA CON 32 AÑOS DE EDAD

La víctima, que no tenía familia en la Isla, residía en una cueva del litoral de Santo Domingo, en Garafía, y desde hacía unos dos días se le había echado en falta.

- PUBLICIDAD -

El cuerpo que ha aparecido flotando pasadas las 17.30 horas de este miércoles en el litoral de Puntagorda, a unos 20 metros del Roque de Los Molinos, y bajo un acantilado de unos 100 metros de altura, ha sido identificado como R.M, de 32 años y de nacionalidad checa, según han informado a LA PALMA AHORA fuentes de la Policía Local de Garafía. La víctima residía en una cueva de la costa de Santo Domingo, en Garafía, y los que le conocían le habían echado en falta desde hacía un par de días. El joven no tenía familia en la Isla y se desconocen, por ahora, las circunstancias en las que se produjo su fallecimiento.

El ahogado fue avistado por un pescador, que alertó al 112. Hasta el lugar del suceso se dirigió una embarcación de Salvamento Marítimo, cuyos tripulantes, con la ayuda de miembros de Cruz Roja, lograron rescatar el cuerpo y trasladarlo al muelle de Tazacorte, donde la autoridad judicial se hizo cargo de los restos. La Guardia Civil y la Policía Local de Puntagorda colaboraron con los recursos de emergencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha