“Fuencaliente está asustado y consternado por esta muerte violenta”

La Palma Ahora

Fuencaliente —

Los vecinos de Fuencaliente están “consternados, asombrados y asustados” por la muerte violenta que el pasado sábado sacudió al municipio, según ha reconocido a LA PALMA AHORA el alcalde de la localidad, Luis Román Torres. “Esto ha sido muy fuerte”, ha asegurado, y ha recordado que “la última muerte violenta que se produjo en el municipio fue un apuñalamiento en 1982 o 1983, aproximadamente, en Las Indias”. “Sí ha habido alguna reyerta o algún pleito, pero esto, no”.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto que comienzan en la presente jornada. El fallecido, de 57 años, al que se le amputaron una oreja y un dedo de la mano, recibirá sepultura este miércoles. “La gente está sorprendida y se cuestiona si los detenidos son los verdaderos autores, están asustados y hay especulaciones de todo tipo”, afirma el primer edil.

Tanto su familia como el propio fallecido son personas “absolutamente normales”, subraya el alcalde, quien conocía a la víctima “de toda la vida, y era muy respetuosa”. “Hasta hace apenas un mes estuvo trabajando en un convenio con el Ayuntamiento”, señaló.

Etiquetas
stats