eldiario.es

Menú

El desprendimiento en Puntallana se lleva un carril de la carretera

Técnicos de Cabildo realizarán el lunes un estudio y la vía permanecerá cerrada hasta su total reparación.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, estado en que ha quedado la carretera de Martín Luis, a  la altura del kilómetros 1,2, en Puntallana, tras la escorrentía origanada tras la rotura del canal provocada por el desprendimiento. Foto: Obra Pública Cabildo de La Palma.

En la imagen, estado en que ha quedado la carretera de Martín Luis, a la altura del kilómetros 1,2, en Puntallana, tras la escorrentía origanada tras la rotura del canal provocada por el desprendimiento. Foto: Obra Pública Cabildo de La Palma.

El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González, ha indicado a La Palma Ahora que el desprendimiento registrado en una ladera la carretera de Tenagua a Martín Luis-Bajamar (la LP-201), a la altura del punto kilométrico 1,2, en el municipio de Puntallana, es de envergadura.  

El importante desplome, al parecer, ha sido provocado por la rotura de un canal que discurre por la zona. El agua de la citada conducción, señaló, ha originado una escorrentía que se ha llevado, en el citado tramo, uno de los carriles de la carretera. 

Técnicos del Servicio de Carreteras del Cabildo realizarán el próximo lunes un estudio y la vía permanecerá cerrada hasta su total reparación. En estos momentos se encuentran en el lugar personal del reseñado departamento retirando los escombros de la calzada.

Imagen del desprendimento registrado en la carretera de Tenagua a Martín Luis. Foto: BOMBEROS LA PALMA.

Imagen del desprendimento registrado en la carretera de Tenagua a Martín Luis. Foto: BOMBEROS LA PALMA.

Imagen de la carretera tras el desprendimiento. Foto: BOMBEROS LA PALMA.

Imagen de la carretera tras el desprendimiento. Foto: BOMBEROS LA PALMA.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha